Fiel a su estilo mesurado, Daniel Garnero trató de no perder las formas ni con el 0-2 debajo de sus dirigidos en poco más de un cuarto de hora. Y a la hora del análisis por el empate, dejó en claro que el corazón de sus dirigidos fue el punto más importante de la reacción sanjuanina.
"Creo que regalamos los primeros minutos y eso nos podría haber costado la derrota. Me quedo con lo que hicimos después del segundo gol de ellos. Fuimos a buscarlo al empate y lo conseguimos de forma merecida. Incluso, diría que sobre el final casi lo ganamos", arrancó el DT en su balance en los camarines del Ciudad de La Plata.
En la previa, dentro del plantel verdinegro, se sabía que medirse ante Estudiantes como visitante era una prueba de fuego para ver dónde estaban parados y en ese sentido Garnero reconoció que la superaron: "No sé cuántos equipos van a venir a este estadio y se van a llevar un punto. Y mucho menos si empiezan perdiendo tan rápido como nosotros. Por eso rescato la actitud del grupo", subrayó.
A la hora de hablar de alguna individualidad, eligió la de Emmanuel Mas de quien sostuvo "que haya marcado el gol le sirve al equipo y sobre todo a él para darle confianza. Emma pasa mucho al ataque, pero no siempre puede terminarla como lo hizo ahora. Esto le va a dar mucha confianza y esperemos que sea el primero de varios goles con San Martín".
Por último se dio tiempo para comparar el estado del campo de juego del estadio de anoche con el del Hilario Sánchez. "Esta cancha está mala como la nuestra, pero no siento que se diga nada en este caso. No sé si es por algo político y eso que acá se gastaron mucho más dinero que en San Juan", cerró el coach a manera de descarga.

