San Juan, 15 de marzo.- Luego de la salida de Gabriel Perrone de San Martín, en las últimas horas comenzó la danza de nombres sobre su sucesor. Y precisamente uno de ellos, Rodolfo Arruabarrena, dialogó con “La hora del Verdinegro” y expresó que tiene ganas de dirigir.

"No hubo ningun contacto con nadie de San Martín, nadie habló nada, pero estoy con ganas de dirigir", expresó el Vasco en la charla con el medio partidario, y agregó: “Si llega algún contacto se evaluará y se tomara una decisión. Agarré equipos en peores situaciones, asique eso no es un problema".

En el mismo sentido, el exDT de Tigre manifestó que “la familia no es un problema, ya que mi señora sabe que desde que soy jugador tiene que armar y desarmar valijas. Por suerte me acompaña siempre".

El nombre de Arruabarrena sonó en los últimos días en San Martín, al igual que el de Leonardo Astrada. De todas maneras, si la dirigencia cierra un contrato con algún DT será para que dirija dentro de dos semana en el clásico ante Godoy Cruz, ya que ante Arsenal estará en el banco Marcelo Vivas.