Adentro. La ADA cayó ante Sport Argentino pero clasificó a semifinales de la Copa de Campeones.



La definición gobierna el presente de la edición 2017 de la Copa de Clubes Campeones ya que se definieron dos de los tres cruces de Cuartos de Final y la Asociación Deportiva Albardón (ADA) junto a Sportivo Los Berros ya se anotaron como semifinalistas tras avanzar en sus respectivos cruces ante Sport Argentino y Atlético Pampa, respectivamente. Hoy, en tanto, en Los Berros, Def. de Boca y Atlético Colón de Caucete definirán lo que resta por dilucidar en esta serie tras haber empatado 1-1 en la ida.


El viernes por la noche, en el Polideportivo de Albardón, la ADA selló su pase a semifinales pese a perder 3-1 contra Sport Argentino haciendo valer el 4-0 de la ida y redondeando un marcador global de 5-3 que lo pone a esperar rival.


Sport, en tanto, también clasificó, pero en este caso como el mejor de los perdedores. Es que quedó por encima de Atlético Pampa que en su visita a Los Berros perdió por 2-0 ante el local Sportivo que a su vez se metió en las semifinales luego de ganar los dos partidos de esta serie.


Los Jachalleros no sumaron puntos mientras que Sport Argentino tiene tres luego de su victoria en la revancha ante la ADA. Mientras que el perdedor de Colón y Defensores no tiene chance de alcanzar a los albardoneros porque nunca podrán llegar a los tres puntos. Es decir, el ganador pasará a semifinales, mientras que el perdedor se quedará afuera.


La Copa de Campeones entra en la zona roja de definición. La ADA y Sport Argentino, ambos albardoneros y Sportivo Los Berros ya están en las semis. Hoy se define el cuarto pasajero.