Una agenda cargada de actividades está prevista para este viernes en los World Roller Games 2019, en Barcelona. Los sanjuaninos serán protagonistas en diferentes escenarios tanto en hockey sobre patines como en patín carrera.

Los partidos de hockey tendrán transmisión en vivo.

Las Águilas 

Las chicas se medirán con Chile en semifinales, a las 9.30, con el objetivo de llegar a la final y enfrentarse con el equipo que resulte ganador del encuentro entre Italia y España (14.30, hora argentina).

Las Águilas vencieron en cuartos a Suiza 11-0 mientras que las chilenas superaron a Portugal 4-2.

La final de la rama femenina será el domingo 14, a las 7 (hora argentina).

Hockey sobre patines masculino

La Selección Argentina jugará la semifinal a las 12, frente a Francia. El combinado que dirige José Luis Páez viene de ganarle a Angola en los cuartos de final por 6-0 mientras que el equipo francés superó a Chile por 5-4.

El encuentro por un pase a la final se disputará en el estadio Palau Blaugrana.

De acceder a la última instancia del mundial, los argentinos se medirán con el ganador del partido entre España y Portugal, el domingo 14, a las 13 (hora argentina).

Patín carrera

La joven pocitana, Fernanda Illanes, hará su esfuerzo en la prueba "1 vuelta sprint", en el circuito rutero, ubicado en Front Marítim, a partir de las 4 de la madrugada (hora argentina).

Se trata de una carrera de velocidad en un trazado de pavimento de 400 metros, que tendrá una instancia de clasificación, cuartos, semifinal y final.

La sanjuanina de 17 años debe completar su participación en los WRG sábado y domingo con otras especialidades (100 metros carril y maratón).