Después del susto que vivió en el partido del sábado en el Nou Camp ante Deportivo Alavés, cuando tuvo que pedir el cambio por un malestar en el pecho, el delantero Sergio Agüero se sometió a estudios cardiológicos que revelaron una arritmia, según confirman medios españoles.

Por lo pronto, el Kun fue sometido a estudios preliminares que revelaron la afección, similar a una que sufrió cuando tenía 12 años. Según añade el Diario Sport de Cataluña, será sometido a análisis más profundos en las próximas horas. El argentino pasó la noche en un hospital y seguirá en observación.

Se aguarda por una comunicación oficial de parte de Barcelona respecto de su estado de salud.

Por lo pronto, según pudo averiguar el portal deportivo TyCSports.com, el delantero se perderá el próximo partido por la Champions League (2/11 vs. Dinamo de Kiev en Ucrania).

Si bien ha atravesado cuadros similares cuando era más chico, lo cierto es que nunca le había sucedido en un partido profesional. Es así que habrá que analizar muy bien cómo sigue su trayectoria profesional.


Goleada

El Atlético de Madrid vapuleó 3-0 al Betis, por la 12da fecha de la Liga de España. En el Colchonero fueron titulares los valores del seleccionado argentino Rodrigo De Paul y Ángel Correa. Las principales posiciones: Real Sociedad 25 puntos, Real Madrid y Sevilla 24.