Saludo grupal, a cargo de las participantes de la rama femenina de distintas escuelas de Albardón y de diferentes categorías.


El departamento Albardón tuvo ayer una plena jornada de hándbol, consagrando a los campeones de las categoría Sub-12, Sub-14, Sub-16 y Sub-18, tanto en varones como en mujeres, todo esto en el marco de las Competencias Intercolegiales San Juan 2019, que organiza y fiscalizan en forma conjunta el Ministerio de Educación y la Secretaría de Deportes. Precisamente los ganadores en cada categoría lograron el pasaporte al torneo Provincial, que se desarrollará próximamente.

Teniendo como escenario el CIC La Laja, se dio una masiva participación con alumnos de las Escuelas Toribio de Luzuriaga, Néstor Kirchner y Juan Mantovani y el Colegio Desamparados, entre otros.

En categoría Sub-12 damas logró el primer puesto la Esc. Camilo Rojo, en tanto que en varones lo hizo la Esc. Villicum.

Por otro lado, en la categoría Sub-14 y en la Sub-16 el campeón en la rama femenina resultó la Esc. Toribio de Luzuriaga, demostrando sus cualidades para esta disciplina.

Por otro lado, ayer también hubo actividad en otros deportes y en distintos departamentos. Por ejemplo, en Pocito se desarrolló la jornada de atletismo, mientras que en Rivadavia la correspondiente al tenis, entre otras.

Los campeones de la categoría Sub-12 masculino (de la Esc. Villicum) junto a su profesora Gabriela Domínguez y las chicas del establecimiento.
En plena actividad. Así están las chicas de la categoría Sub-12 del departamento Albardón, donde el hándbol fue un éxito.
Las brillantes ganadoras de la categoría Sub-12 del hándbol albardonero, perteneciente a la Esc. “Camilo Rojo”.
Las mejores de la categoría Sub-14 del hándbol de Albardón, quienes salieron campeonas representando a la Esc. “Néstor Kirchner”.
Los chicos de la Escuela “Villicum”, en la categoría Sub-12, que lograron el título en el departamento Albardón.