Con la ley del ex. Cristian Chávez cuando el partido se moría le dio el empate a Aldosivi ante San Lorenzo que todavía no puede ganar.

San Lorenzo no puede levantarse. En la zona baja de la Superliga, el Ciclón se convirtió en un equipo débil, apagado. Ayer, cuando se encaminaba al triunfo, en la última jugada, Aldosivi se lo empató y lo dejó golpeado. Fue un 2 a 2 de alto voltaje.

Después de un primer tiempo parejo, Aldosivi dio el primer paso en el amanecer de la segunda parte, con un tanto de Lucas Villalba. A partir de ahí, San Lorenzo, con pocas ideas pero con actitud, fue a buscar el empate. El equipo visitante comenzó a rodear al Tiburón. Poco a poco el partido empezó a jugarse en territorio del local. Fue así que antes de los 20 del complemento, Ferrari le dio tranquilidad al Ciclón con el empate. El partido volvió al punto de partida, pero ahora con el equipo de Almirón mucho más sólido y decidido. Tanto había crecido San Lorenzo que a los 21 y tras un error de Mena, Gaich puso el 2 a 1. Todo indicaba que San Lorenzo se iba a llevar un triunfo importante pero en la última jugada del partido, Cristian Chávez marcó para el empate del Tiburón y la desilusión del visitante.