Tal como en el duelo por Copa Argentina, Godoy Cruz dio vuelta el duelo ante Lanús, pero esta vez lo ganó por 2-1 en el encuentro perteneciente a la octava fecha. José Sand, de penal, puso en ventaja al conjunto visitante, pero Salomón Rodríguez y Martín Ojeda revirtieron el resultado para el local, que con 16 puntos es uno de los cuatro punteros del certamen.

Con un cambio de esquema, el conjunto dirigido interinamente por Rodrigo Acosta se puso en ventaja con un gol, desde los doce pasos, del Pepe tras una mano de Pier Barrios. A pesar de eso, el cuadro mendocino fue superior y logró llegar a la igualdad a través del delantero uruguayo. Con el empate conseguido, el equipo que conduce la dupla Favio Orsi-Sergio Gómez siguió generando chances concretas.

En el segundo tiempo, a diferencia del primero, Godoy Cruz no fue tan avasallante, pero logró dar vuelta el resultado. A los 16 minutos, el exfutbolista de Racing, que había asistido a Rodríguez en el tanto de la igualdad, sacó una volea para dejar sin chances al arquero granate.