Buenos Aires, 16 de octubre.- En All Boys, Matías Pérez García reemplazó al lesionado Sebastián Grazzini.
Independiente, mientras tanto, presentó ocho cambios respecto del equipo que viene de ganarle el clásico a Racing, entre ellos el regreso después de ocho meses del defensor Carlos Matheu.
También volvieron al equipo titular el arquero Adrián Gabbarini, los defensores Leonel Galeano, Gabriel Vallés y Maximiliano Velázquez, los mediocampistas Patricio Rodríguez y Cristian Pellerano y el delantero Germán Pacheco.
Antes de cumplirse el primer cuarto de hora el “Albo” le había sacado dos goles de ventaja al “Rojo”, por méritos propios y por errores ajenos.
A los 4 minutos, el equipo de “Pepe” Romero abrió el marcador a través del defensor Jonathan Ferrari, que convirtió tras un centro de Eduardo Domínguez y el posterior rebote del arquero Adrián Gabbarini.
Y a los 13’ fue Juan Pablo Rodríguez quien con un fuerte zurdazo sometió a Gabbarini, entrando al área por el sector izquierdo.
Una distracción defensiva del local, posibilito el descuento del "Rojo", mediante un cabezazo del delantero Facundo Parra, a los 47’ del período inicial.
All Boys volvió a sorprender a Independiente en el comienzo de la segunda etapa: Carlos Casteglione, a los 3 minuto, conectó de cabeza un corner desde la izquierda y anotó el tercer tanto.
Con ese gol se cerró el partido, a pesar de que faltaba bastante por jugar; All Boys cuidó bien la diferencia, mientras independiebte fue toda impotencia.
