Matías Almeyda sorprendió al asegurar que no volvería entrenar a River, pero que dudaría si lo llaman desde Boca. Igualmente, aclaró que es hincha del equipo de Núñez desde chico.

Consultado por el Youtuber Ezzequiel acerca de una hipotética vuelta al banco de River, Almeyda respondió con un rotundo “no”. El “Pelado” fue el entrenador que logró la vuelta a Primera en la temporada 11/12, luego de atravesar un histórico, y duro, año en la B Nacional.

Sin embargo, sorprendió cuando abrió la puerta ante un potencial interés e Boca para que se haga cargo del plantel profesional. “No sé” aseguró Almeyda.

Más allá de esto, aclaró que es hincha de River. Además, aseguró que no se arrepiente de aquella salida de la Bombonera besándose la camiseta de River entre policías mirando de frente a la hinchada de Boca.

Por otro lado, el “Pelado” aseguró que con él en cancha Flamengo na daba vuelta la final de la Copa Libertadores disputada en Lima. El conjunto brasileño se impuso por 2 a 1 gracias a un gol en el último minuto del tiempo regular y otro en el segundo de descuento.