Reconocimiento. Jorge Almirón fue homenajeado en la previa del choque ante Vélez y él agradeció tanto cariño.

El entrenador Jorge Almirón refirió que "es inusual que un técnico se vaya cumpliendo un ciclo y todos lo aplaudan", tras despedirse ayer de la dirección técnica de Lanús, que desde el miércoles próximo quedará en manos de Ezequel Carboni. El ahora ex DT del Granate tiene todo arreglado para conducir desde el próximo año a Las Palmas, en España. Almirón se mostró "muy emocionado" en su despedida y agradeció "a directivos, empleados, jugadores, hinchas, que acompañaron permanentemente".

El último encuentro del entrenador fue en el empate sin goles ante Vélez, válido por la 11ma fecha de la Superliga. "Es inusual que un técnico se vaya cumpliendo un ciclo y todos lo aplaudan. Por lo general siempre nos vamos cuando las campañas no son buenas, pero hemos tenido dos años muy dinámicos y el equipo respondió muy bien desde el comienzo", apuntó. "Ganamos tres títulos y tuvimos la posibilidad en la final de la Copa Libertadores, que nos dejó a todos muy abatidos", completó Almirón.

En otro de los partidos del lunes, Atlético Tucumán venció 2-0 a Colón y llegará más que entonado a la final de la Copa Argentina. Los gritos del Decano, Luis Rodríguez y Guillermo Acosta.