Sabiendo que el gran objetivo de este año para la selección Argentina es la Copa América en Chile, los dirigidos por Gerardo Martino tendrán hoy la posibilidad de mostrarse para estar en la consideración del Tata. El rival, El Salvador, a priori está lejos de estar al nivel Albiceleste, pero igual sirve de prueba para varios jugadores cuya presencia en la Copa no está asegurada.
El choque comienza a las 17.30 horas de nuestro país (televisa TyC Sports) y la duda pasa por ver si Lionel Messi será titular, luego de haber estado entrenando de manera diferencia en la previa por un golpe sufrido el domingo pasado en el clásico español.
"Lo vamos a tomar con la seriedad que se merece. Hay que estar siempre a la altura de las circunstancias", subrayó Martino ayer en conferencia de prensa. La probable formación sería: Guzmán; Zabaleta, Musacchio, Funes Mori, Orban; Pereyra, Banega; Messi o Lavezzi, Tevez, Di María; Higuaín.
La expectativa no es grande para el choque que se dará en el estadio FedEx, de Washington, pues se calcula que no más de 20 mil espectadores observarán el partido.

