Atrae. El Cantoni siempre muestra gran marco cuando se trata de futsal.

Esta noche en el Aldo Cantoni, la Selección Argentina de futsal, campeona del mundo, se medirá en el primero de los amistosos que disputará ante el seleccionado de Francia. El encuentro se disputará hoy a las 21 horas. 

El Cantoni que supo ser sede de la Copa América en el 2017 y de dos amistosos ante Brasil el año pasado, tendrá como encuentro preliminar la final del Nacional de Clubes del futsal femenino a las 18 (a las 16 chocarán por el tercer puesto) y posteriormente, sobre las 21, el choque entre la selección que dirige Matías Lucuix ante los franceses. Ambos seleccionados repetirán después un nuevo encuentro en el estadio de Newell"s el sábado por la noche. 

Ayer, los selectivos nacionales realizaron practicas en doble turno en el parquet del estadio. El entrenamiento tuvo un trabajo en espacios reducidos, y variantes en los esquemas de ataque y defensa. Una de las dudas es el actual jugador de Boca, Andrés Santos, quien sufre una pequeña complicación estomacal.


Precios accesibles

Las entradas para poder vivir el encuentro de hoy entre Argentina y Francia, pueden adquirirse en los clubes dependientes de la Liga Sanjuanina y también en el Cantoni. Los precios son accesibles: 100 pesos las populares y 200 las plateas.