Argentinos Juniors derrotó a Colón 3 a 1 en el estadio Diego Armando Maradona, por la 17ma fecha de la Liga Profesional de Fútbol, en un encuentro que fue ampliamente favorable al conjunto de La Paternal. Los goles del equipo local fueron convertidos por Gabriel Carabajal en el primer tiempo; y Nicolás Reniero y Mateo Coronel, en la segunda etapa; mientras que Rodrigo Aliendro había marcado el empate transitorio. Argentinos consiguió una merecida victoria ante un desconocido Colón, que estuvo lejos de aquel que hace unos meses se consagró campeón la Copa de la Liga Profesional.

El "Bicho", que venía de dos derrotas consecutivas ante Defensa y Atlético Tucumán, volvió a mostrar el fútbol que parecía olvidado en las últimas fechas. Con un juego atildado y con buenas individualidades como Elías Gómez, Gabriel Florentín -luego salió lesionado-, Gabriel Carabajal y el oportunismo de Reniero, fue demasiado para un "sabalero" de floja actuación.

En tanto Newell"s Old Boys igualó sin goles con Aldosivi en el estadio Coloso Bielsa del Parque Independencia de Rosario. Newell"s sumó así su quinto partido sin ganar y Aldosivi estiró a dos sus encuentros sin perder, luego de vencer a Independiente y cortar una racha de ocho caídas consecutivas.