Sergio Godoy, juvenil ciclista maipucino, que corre para la Municipalidad de Guaymallén, ganó la séptima etapa de la Vuelta ciclística de Mendoza, una contrarreloj de 15 kilómetros entre el Velódromo y el Corredor del Oeste. El podio fue completo para los de Guaymallén, porque segundo quedó Gabriel Brizuela, y tercero fue Alvaro Argiró, tucumano.

