Quiere más. Claudio Biaggio, DT de este San Lorenzo.

San Lorenzo visitará hoy a Vélez (21.15 por Fox Sports Premium) en el estadio José Amalfitani de Liniers con la intención de conseguir un triunfo que perfile con firmes chances su clasificación a la Copa Libertadores 2019.

La histórica rivalidad siempre hace de Vélez-San Lorenzo un atractivo encuentro similar a un "clásico", al que esta vez ambos llegan con distintas urgencias pero con un denominador común: sumar.

Los de Liniers ya tienen prácticamente asegurada su permanencia en Primera pero no por ello pueden relajarse ya que necesitan mejorar el promedio para no sufrir la próxima temporada.

San Lorenzo, por su lado, atraviesa un momento de inestabilidad en los resultados, con un rendimiento que oscila entre malo, regular y aceptable, sin terminar de convencer a la dirigencia y la hinchada.

Talleres de Córdoba, ya descartado en la lucha por el título pero con fundadas expectativas de llegar a la Copa Libertadores del año próximo, visitará hoy a un golpeado Newell"s en Rosario (19 por TNT Sports) en busca de la recuperación tras caer en sus últimos dos compromisos de la Superliga.

Talleres necesita rehabilitarse de una serie de dos caídas en fila, ante el líder Boca en La Bombonera e Independiente en Córdoba, después de permanecer nueve fechas invicto, algo que ya quedó demasiado lejano para los conducidos por Frank Kudelka.