Facundo Della Motta


En su primera temporada en el TC Pista logró llegar a la última fecha con chances matemáticas de ser campeón. Logró dos podios y ganó su primera final en La Pampa. También logró el pase para correr en TC.

Tobías Martínez


Corrió en paralelo tanto en la Fórmula Renault 2.0 como en la Fórmula Renault Plus. En las dos categorías consiguió ganar y meterse hasta ahora entre los 10 mejores de ambos campeonatos. Además, debutó en TC2000.


Gabriel Da Rold


Tuvo una destacada primera mitad de año (lo complicó luego el presupuesto) y logró consagrarse campeón de la Fiat Competizione (categoría telonera del Súper TC2000), con contundencia. También corrió en TR Series.


Fabián Flaqué


El experimentado piloto compitió en Top Race Series y marcha en la sexta colocación del campeonato. Logró dos podios en la temporada hasta ahora, incluido un segundo puesto en El Zonda, conseguido después de 16 años.


Gastón Pastén


El pocitano que afronta el Campeonato Argentino de Rally se ubica cuarto en el campeonato de la categoría RC5. En un temporada regular, el expiloto de Dakar obtuvo dos terceros puestos como mejores resultados.