Buenos Aires, 7 de mayo.- Marcelo Barovero, arquero de River Plate, que hoy ganó 1-0 a Boca Juniors el partido de ida de una de las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores recomendó "tratar de jugar con la necesidad del rival" el encuentro desquite que se llevará a cabo en La Bombonera el próximo jueves 14.

"Hay que tratar de jugar con la necesidad del rival. Pero nunca hay que dejar de lado lo que nos llevó a jugar esta instancia", expresó el guardavallas, una vez finalizado el encuentro en el estadio Monumental de Núñez.

Con gol de penal marcado por Carlos Sánchez, el equipo que conduce Marcelo Gallardo dio el primer paso y se quedó con el triunfo en el superclásico de ida.

El arquero cordobés, ex Atlético de Rafaela, Velez y Huracán, entre otros clubes, resaltó la "importancia de ganar y que no nos conviertan" por el hecho del valor doble de los tantos anotados en condición de visitante.

"Dimos un buen paso. Encaminamos bien la serie. Vamos con una pequeña ventaja que no es definitiva", advirtió Barovero.
El arquero calificó de "parejo y muy cerrado" el encuentro, destacando que "en el primer tiempo fuimos un poco más nosotros; en el segundo arrancamos flojos", reconoció.