El Checho Batista llegará hoy a la provincia para anunciar el partido con el que la albiceleste inaugurará el Estadio del Bicentenario el 16 de marzo, donde resta anunciar oficialmente que Venezuela será el rival.

La llegada del entrenador servirá además para inaugurar la sala de prensa que sufrió algunas modificaciones con respecto a la visita en diciembre pasado de José Luis Meizner, cabeza máxima en la organización de la Copa América, que tendrá el escenario de Pocito como sede en julio próximo.

Batista arribará a las 9 e inmediatamente se trasladará a la Casa de Gobierno para reunirse con el gobernador José Luis Gioja y de allí se trasladará al Estadio Del Bicentenario, para entre otros temas, confirmar a qué selección enfrentarán el 16 de mes entrante. Todo esto no es casualidad, y se hace en el marco de la Fiesta Nacional del Sol.

Otros de los anuncios y aprovechando la presencia de Batista, lo hará la empresa Santa Mónica, quien es la encargada de la organización de los partidos de la albiceleste en el interior del país y que ayer se reunió con los representantes sanjuaninos para dejar en claro todos los detalles. Lo que ellos hoy también pondrán de manifiesto, son los precios de las entradas y otros detalles para el juego de la selección nacional que vendrá con jugadores de militan solamente en el país.