Deportivo Madryn empató 1 a 1 con Belgrano de Córdoba, como local, en el estadio Abel Sastre, por la decimonovena fecha de la Primera Nacional, la segunda división del fútbol argentino. El conjunto Aurinegro, que conduce Ricardo Pancaldo, jugó un gran primer tiempo, en el que gozó de buenas ocasiones para tomar ventaja, solo logró meterse al vestuario con una renta de un tanto, de la mano de Mauro Peinipil. Si bien Belgrano, puntero absoluto del torneo, tenía mayor posesión, fue el conjunto portuario el que tuvo las más claras, con su característico estilo de fútbol directo. Aunque faltó efectividad de cara a gol.

De hecho, la visita terminó los 45" iniciales con uno menos por la expulsión de Nicolás Meriano. Todo parecía estar dado para un nuevo éxito Aurinegro.

San Martín recibirá en la fecha 20 a Ferro el domingo a las 11

Sin embargo, en el complemento, Belgrano terminaría encontrando un empate injusto, con la firma de Maximiliano Comba, a los 85 minutos. Deportivo Madryn apuró en el cierre y pudo ganarlo, pero Losada, el arquero del Pirata, no se dejó vencer.

Al final fue 1 a 1. Un punto con sabor a poco para Madryn, teniendo en cuenta que tuvo las mejores ocasiones, sumada a la insólita lesión de Nicolás Sánchez. El líder, en cambio, se lleva una unidad que vale su peso en oro.

En los otros resultados del domingo, Mitre en Santiago del Estero venció por 2-0 a Estudiantes de Buenos Aires, mientras que en Mendoza, Deportivo Maipú le ganó por 2-0 a San Telmo. Sacachispas no perdonó el flojo presente de Santamarina de Tandil y lo venció por 2-1 mientras que Deportivo Morón le ganó 1-0 a Villa Dálmine. En Mar del Plata, Alvarado venció por 2-1 a Guemes de Santiago del Estero, mientras que en Río Cuarto, Estudiantes derrotó por 2-0 a Deportivo Riestra. En tanto que Temperley igualó como local 1-1 con Almirante Brown. Hoy jugarán Agropecuario con Brown de Puerto Madryn y San Martín de Tucumán recibirá a Brown de Adrogue, quedando para el martes, Ferro contra Atlanta.