La dirigencia de River analiza una oferta que realizó el club Fiorentina de Italia por el delantero Lucas Beltrán, mientras espera por contactos con Roma, que también pretende contratar al goleador del equipo, dijeron ayer fuentes del club.

El primer acercamiento fue de Fiorentina, que ya tiene una charla con el jugador al que le ofreció cinco años de contrato y pretende pagar la mitad del pase este año y el resto, hasta alcanzar los veinte millones de dólares, por objetivos.

Pero desde River no quieren apurarse con las negociaciones ya que hace una semana recibieron sondeos de otros clubes como por ejemplo Roma que está cerca de enviar una oferta superadora según trascendió desde el club.

El plantel de River volverá a las prácticas la próxima semana, ya con la presencia de Manuel Lanzini.

Lo cierto es que Beltrán de 22 años, autor de 17 goles en los 36 partidos de la temporada, está en Córdoba descansando con su familia a la espera de definiciones y sabe que su futuro ya no estará en el plantel de Martín Demichelis.

Beltrán, quien regresó desde Colón el año pasado, tuvo su mejor rendimiento luego de la cuarta fecha del torneo con Martín Demichelis cuando el equipo comenzó a jugar con un solo delantero que lo llevó a ser la figura del campeón.