San Juan, 31 de marzo.- A diferencia del año pasado, el receptor punta Pablo Bengolea llega a esta instancia afianzado como titular en el equipo, con un gran presente y con números que lo ratifican. La Brujita es el mejor atacante, con 53,83%, y en la previa del partido ante Personal Bolívar apuntó que el cruce “genera mucha adrenalina”.
“Después de ganarle a La Unión en cuartos de final tuvimos varios días para preparar este cruce y realmente llegamos muy motivados. Los Play Off y este cruce en particular generan mucha adrenalina y sacan lo mejor de los jugadores. Son los momentos en que dan más ganas de salir con todo, porque las papas queman”, señaló el atacante.
Con respecto a sus sensaciones sobre el UPCN que jugó Fase Regular y el que está afrontando los Play Off, Bengolea indicó que “hay diferencias que se notan en pequeñas cosas. Quizás en esta instancia, al bajar las cargas de entrenamiento, nos sentimos más ágiles. Pero es porque de alguna manera nos preparamos todo una temporada para este momento”.
Con respecto a la serie, Bengolea dijo que espera un cruce muy parejo y dio algunos tips para tratar de superar al rival. “Creo que hay que frenar un poco a Dennis, que trate de jugar con menos porcentajes, a la vez que nosotros tenemos que estar concentrados en nuestro juego”.
Por último, dijo que ya tiene un pálpito sobre cómo va a terminar la serie, pero que se lo va a reservar. “Es por cábala”, se justificó sonriendo La Brujita.