Multitudinaria. Por ser la primera fecha del año hubo mucha expectativa entre los bikers, que acudieron en multitud al circuito albardonero. 


El domingo en la zona de La Laja, precisamente en inmediaciones de la Gruta de la Virgen de Lourdes, Albardón, se disputó la primera fecha del campeonato sanjuanino de ciclismo rural que ganó Mauro Berrocal. La prueba constó de 33 kilómetros que el ganador completó en 1h31m41s. 

Derecho. Así comenzó Mauro Berrocal este nuevo ciclo. Lo hizo ganando la primera fecha.

Detrás de Berrocal culminó Lucas Masman, mientras que Enzo Arce, Federico Delaporte y Jesús Ossan completaron el quinteto. En Sub-23, el ganador fue Andrés Ramírez con un tiempo de 1h34m16s, detrás finalizaron Ángel Endrizzi y Martín Galdeano. Entre los juveniles Ángel Oropel fue el ganador seguido por Gabriel Rojo y Exequiel Atencio. En Master A1, Emiliano López fue el mejor, segundo fue Miguel Vergara y tercero Darío Sarmiento. Emilio Sancassani, por su parte, ganó la categoría Master A2, detrás finalizaron Juan Calívar y Martín Olivera. En tanto que en Master B1, se impuso Mauricio Arias, Raúl Rizzo y Edward Álvarez completaron el podio. En Master B2, Carlos Ortis fue el ganador, segundo fue Adrian Luna y tercero Marcelo Zalazar. En Master C1 Ignacio Micheltorena fue el mejor, detrás lo hicieron Marcelo Rivero y Gustavo Funes y en C2, Jorge Chancay fue el más veloz, Guillermo Toledo y Gustavo Alcaide lo escoltaron. Mientras que Ricardo Agudo (2h07m31s) ganó en Master D, José Álvarez y Ernesto Suárez lo escoltaron. Entre las damas ganaron Florencia Delaporte en Elite, Carina Grégori en Damas B y Sofia Salas en Promocionales. La próxima fecha será en la Quebrada de Mogna el 28 de abril.