El capitán del seleccionado argentino de fútbol Lionel Messi, en duda para enfrentar a Ecuador en Nueva Jersey, le dio la bienvenida al volante Federico Mancuello, quien inauguró su cuenta en la red social Instagram. Mancuello, autor del segundo gol ante El Salvador en su debut en el seleccionado, estrenó su cuenta en Instagram (@FedeMancuello11) con una foto junto al crack rosarino y la leyenda: ‘Arrancando Instagram con Leo…‘.
Luego, Messi también publicó esa fotografía en una habitación del hotel Ritz Carlton de Washington, donde ambos lucen la ropa de entrenamiento de la Argentina, y escribió: ‘Bienvenido a Instagram Mancu‘.
Esta acción, antes de la partida en micro a Nueva Jersey, demostró una vez más el buen recibimiento que tuvo el volante de Independiente en el grupo que lo felicitó en la cancha y el vestuario luego del partido del sábado pasado en el estadio FedEx Field donde convirtió un gol de tiro libre. Federico Mancuello, autor del segundo gol en la victoria 2-0 ante El Salvador en Estados Unidos, arrancó con el pie derecho y ya se ganó el aprecio de su compañeros. Mancuello fue citado por primera vez por Gerardo Martino con vistas a la Copa América Chile 2015. El volante de Independiente era seguido de cerca por el ‘Tata’, pero su convocatoria se produjo por la lesión de Fernando Gago. Desde su ingreso al plantel cumplió con creces, ya que lo habían adoptado como a uno más. Un integrante del cuerpo técnico confió a Télam que el jugador que también vistió la camiseta de Belgrano, de Córdoba, ‘se ganó el afecto del plantel y de Martino‘, quien tiene depositadas esperanzas en él para, en principio, ser una primera pieza de recambio.
El volante de Independiente aprovechó sus minutos en cancha ante El Salvador.Mancuello solicitó patear el tiro libre a pocos minutos del final y maravilló a los espectadores del estadio FedEx Field, de Washington, con su extraordinario remate y pegada de zurda.
Cuando finalizó el encuentro fue felicitado por sus compañeros, entre ellos Carlos Tevez y Ezequiel Lavezzi, quienes al momento del gol lo abrazaron.

