Independiente visitará a Argentinos Juniors (20.15), Colón y Unión jugarán el clásico santafesino después de ocho años (14), y Belgrano recibirá a Newell’s (16).

Con un solo cambio (Matías Caruzzo por el lesionado Juan Insaurralde) y tras dos victorias en cadena, Boca será local de un San Lorenzo que también está en franco ascenso y que presentará el regreso de Cristian Tula por el lesionado José Luis Palomino como única variante.

Invicto y con el arco en cero, Boca atraviesa días tranquilos después de bastante tiempo y sabe que un triunfo le garantizará volver a la punta del torneo. San Lorenzo también llega con el ánimo elevado, ya que luego de caer en el debut ante Lanús, venció de manera consecutiva a Estudiantes y Argentinos.
Por su parte, tras perder la Recopa Sudamericana ante Inter de Brasil, Independiente buscará recuperarse como visitante frente a Argentinos, que todavía no ganó en este torneo y sólo pudo sumar a través de dos empates.

Santa Fe volverá a tener hoy su clásico entre Colón y Unión. El primero tras un buen comienzo de campeonato con dos triunfos y un empate, y Unión que busca levantarse con apenas dos puntos.
En tanto, Belgrano, que hasta aquí consiguió tres empates, será anfitrión de un Newell’s que viene de perder ante Boca en los minutos finales.