Boca, inmerso en una racha adversa de 11 partidos sin ganar a nivel local, visitará a San Lorenzo (14.10 por Canal 7), un rival históricamente desfavorable, en un clásico que acapara la mayor atención entre los cuatro partidos que se jugarán hoy por la 13ra. fecha del torneo Final.

El xeneize obtuvo apenas 10 puntos, con una única victoria en la fecha inicial sobre Quilmes (3-2), y viene de empatar en el superclásico ante River (1-1).

El ‘Ciclón‘, por su parte, tiene 17 unidades, en la fecha pasada le ganó como visitante a Quilmes (2-1) y quiere reencontrarse con la victoria en su estadio, ya que de los últimos 12 puntos que disputó apenas obtuvo uno.

El equipo dirigido por Bianchi asumirá el clásico con una formación integrada por jugadores que habitualmente son suplentes, debido a que el miércoles próximo jugará en Brasil ante Corinthians el partido revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores, luego de haberse impuesto por 1-0 en el de ida. En ese contexto, el Virrey hará debutar al lateral izquierdo, Agustín García Basso.
El entrenador del Ciclón, Juan Antonio Pizzi, hará dos cambios obligados serán los de Gonzalo Prósperi por Mauro Cetto, lesionado, y Enzo Kalinski por Juan Mercier, suspendido.