Chance. Sebastián Villa será parte de los once de arranque de Boca contra Tolima en el estreno boquense como local en la Copa.


Buenos Aires, TÉLAM
Boca Juniors recibirá hoy a Deportes Tolima, de Colombia, en busca de su primer triunfo en la Copa Libertadores de América por la segunda fecha del grupo G del torneo, luego del empate sin goles en su debut ante Jorge Wilstermann, de Bolivia. El partido se jugará en la Bombonera desde las 19.15, con arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y transmisión de Fox Sports y Facebook Watch. Luego del debut en la altura de la ciudad boliviana de Cochabamba ante Jorge Wilstermann, el equipo de Gustavo Alfaro se presenta ante su gente en el torneo más importante de Sudamérica, del que es vigente subcampeón, en pos del primer triunfo.


El equipo boquense llega con el envión anímico que significó el contundente triunfo en el clásico frente a San Lorenzo 3-0 por la Superliga, el pasado sábado como local, e intentará repetir una contundente actuación en la Copa Libertadores. Respecto de dicho encuentro, Alfaro volverá a aplicar la habitual rotación en la ofensiva con los regresos de Carlos Tevez y Darío Benedetto a la titularidad. Los que saldrán serán Emanuel Reynoso y Ramón Ábila.
El otro cambio será en la defensa, donde Lisandro López reemplazará al paraguayo Junior Alonso tras superar el dolor por un golpe en el pie derecho. La otra novedad pasa por el retorno del defensor colombiano Frank Fabra a la lista de convocados, tras la rotura de ligamentos cruzados que lo sacó por muchos meses de la cancha.

Posiciones

Grupo G
Equipos Pts. J G E P Gf Gc
Tolima (Col.) 3 1 1 0 0 1 0
Boca Juniors 1 1 0 1 0 0 0  
Wilstermann (Bol.) 1 1 0 1 0 0 0
Paranaense (Bra.) 0 1 0 0 1 0 1