Más de 1.500 hinchas xeneizes sanjuaninos, tanto en el aeropuerto como en el hotel donde se hospeda ahora Boca Juniors, recibieron anoche al equipo de Arruabarrena que 10 minutos después de las 20 aterrizó en vuelo charter a la provincia.
Boca llegó de cara al partido de esta noche (21.30) ante San Martín por la 6ta fecha del torneo de AFA. Y la bienvenida que recibió fue un verdadero estallido de fiebre y fanatismo, sobre todo por el delantero Daniel Osvaldo.
La espera fue larga, dado que desde las 18 ya había fanáticos en ambos lugares. El aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento, que a esa hora ya no tenía vuelos programados, cerró las instalaciones del hall y la playa de estacionamiento, que pasaron a ser propiedad de los colores azul y amarillo. Desde familias completas, hasta grupos de amigos con cámara y celular en mano, le dieron la bienvenida a Boca.
El contacto directo con los sanjuaninos se dio en el ingreso al hotel Viñas del Sol. Allí una multitud esperaba el segundo contacto con los jugadores y fue donde realmente sintieron el apoyo de la gente.
Tras el 6-1 que el Verdinegro le propinó en 2013 al Xeneize, jugarán esta noche a las 21.30 (TV Pública), con la misma premisa ya que mientras San Martín quiere dar otro batacazo, Boca buscará la revancha.
Una foto publicada por Diario de Cuyo (@diariodecuyoweb) el

