Boca Juniors venció a Estudiantes de La Plata por 1 a 0 como visitante en la cancha de Quilmes y de esa manera completó un año como único puntero del fútbol argentino, tras el gol convertido por el colombiano Wilmar Barrios con el que se cerró el segmento dominical de la duodécima fecha de la Superliga.
 
 

A los 3 minutos el Pincha casi se pone en ventaja desde el vestuario. Un tiro libre ejecutado en el borde del área por Lucas Rodoríguez se desvió en la barrera y terminó pegando en el palo izquierdo del arco defendido por Agustín Rossi. El equipo de Lucas Bernardi salió a jugar con mucha intensidad.

A los 25 minutos fue el turno de Mariano Pavone que cabeceó sólo pero mal un centro ejecutado por Tití. Increíblemente la pelota se fue pegada al palo izquierdo de Rossi. Cinco minutos más tarde, llegó Boca por primera vez, pero Guido Vadalá, luego de una gran jugada de Frank Fabra, definió desviado en el primer palo.

El segundo tiempo mostró la tendencia del final del primero, con Boca siendo el protagonista. Estudiantes bajó su intensidad de juego, dejó de presionar y perdió la pelota apostando a la contra.

A los 30 minutos llegó el gol de Wilmar Barrios que terminó de definir el partido, luego de lo que fue una pelota perdida en el borde del área fue tomada de aire por el volante colombiano que remató algo defectuoso, pero tras un leve desvío en Braña terminó en el fondo del arco.

Boca supo aguantar hasta el final, a Estudiantes no le alcanzó con el entusiasmo y todo terminó con el 1 a 0 para la visita.