Botta, se ganó el puesto en San Lorenzo, que mañana juega en Brasil.

El mediocampista ofensivo sanjuanino Rubén Botta, una de las incorporaciones de San Lorenzo para la Copa Libertadores de América y la reanudación del torneo de Primera División, se mostró ayer ‘confiado‘ en hacer un buen partido mañana ante Flamengo, en el debut en el certamen continental, y consideró que ‘no hay excusas para lograr un buen resultado en Brasil‘ porque ‘se jugaron muchos amistosos‘.


‘El grupo está muy comprometido, pensando en el partido con Flamengo, que es muy importante. Solo depende de nosotros hacer las cosas bien, se jugaron muchos amistosos, así que no hay excusas. Hay que pensar en traer un buen resultado, que es lo más importante‘, afirmó Botta, de 27 años, en Aeroparque, antes de partir rumbo a Río de Janeiro para el cruce de mañana, a las 21.45, en el estadio Maracaná, por la primera fecha del grupo 4, que además integran Atlético Paranaense de Brasil y Universidad Católica de Chile.


‘Estamos muy ansiosos y con muchas ganas de empezar. Este es un partido muy importante para nosotros y solo queremos arrancar bien en la Copa‘, agregó el volante sanjuanino.


Y siguió: ‘Ellos tienen toda la presión de ganar. Así que si nosotros hacemos las cosas bien, vamos a conseguir un buen resultado‘, reiteró.


Botta, en otro tramo de la rueda de prensa, señaló: ‘En los amistosos no se juega de la misma manera, pero me parece que cuando se juega por los puntos, ya la cosa cambia, el jugador argentino tiene eso que saca en los partidos difíciles, en las cosas importantes, por los puntos, se verá a otro equipo. En la Libertadores todos los cotejos son difíciles, no hay rivales accesibles‘, remarcó.