Buenos Aires, DYN
El volante sanjuanino Rubén Botta, figura de Tigre, confirmó que en junio pasará al Inter de Italia y afirmó que ’será un honor’ compartir equipo con Javier Zanetti, Esteban Cambiasso, Diego Milito ’y otros campeones’.
Botta, de 23 años, quedará libre a mitad de año luego de no llegar a un acuerdo de renovación con la dirigencia de Tigre y firmará un contrato de cinco años con el Inter, que todavía no anunció oficialmente su contratación.
’Para mí será un honor vestir la camiseta del Inter y poder jugar junto a Javier Zanetti, Esteban Cambiasso, Diego Milito y otros campeones’, confesó Botta en una entrevista con el diario italiano Corriere dello Sport.
El enganche comparó su juego con el del mediocampista Angel Di María, del Real Madrid y el seleccionado argentino, y confesó que se siente ’muy feliz’ de poder formar parte en unos tres meses de ’uno de los diez clubes más grandes del mundo’. Así, empieza a cerrarse una historia que complicó los días de Botta con Tigre ya que había presiones para que renovara su contrato, pero la decisión en conjunto con su papá Ismael, fue quedarse con el pase en su poder y negociar entre todas las opciones que había en la mesa. Inter fue la elección final y aquel pibe que empezó en las inferiores de Alianza, ya tiene sus valijas listas para meterse en el Calcio italiano, nada más ni nada menos. Bien a lo grande.