Brian Fernández, delantero de Colón, debió someterse a un segundo hisopado cuyo resultado fue positivo, esta vez a cargo del Ministerio de Salud de la provincia, que dictaminó hacérselo después de que el futbolista comentara que tuvo contacto con un familiar que estaba contagiado de coronavirus.

El primer test se le realizó el pasado martes en un sanatorio privado de Santa Fe, ya que el jugador había presentado síntomas, pero el resultado fue negativo. Es por eso que Fernández siguió entrenando con normalidad hasta el viernes, que, tras confirmarse el positivo de su suegro, se tomó la decisión de efectuar un segundo exámen.

Desde el Ministerio de Salud informaron que Brian se encuentra aislado y con baja carga viral. Está con su pareja y su hija en una casa de un barrio privado de Santo Tomé, en las afueras de la capital santafesina. El positivo de Fernández encendió las alarmas en Colón, que tuvo que aislar a los cuatro jugadores que se habían presentado a entrenar el pasado viernes y formaron parte del grupo de trabajo.

Lucas Viatri, Christian Bernardi, Facundo Farías y Eric Meza son los que se encuentran cumpliendo con los protocolos sanitarios correspondiente a la espera de los resultados.

Fuente: Minuto Uno