Con una dramática definición recién en tiempo suplementario, Guillermo Brown de Puerto Madryn logró quedarse en el Argentino A tras superar en Tres Arroyos a Alumni de Villa María por 2-1. Matías Espíndola habría puesto en ventaja a los cordobeses a los 6’ del primer tiempo, pero a los 12’ del segundo tiempo, Diego Armando Giménez puso el 1-1 con el que finalizaron los 90’. En el alargue, a os 12’ del segundo tiempo del suplementario, Juan Manuel Tevez puso el 2-1 con el que Brown logró retener su lugar tras estar seriamente amenazado.

Se cerró así una etapa muy complicada para Brown que en el 2011 y con Arnaldo Sialle -hoy ascendido a la B Nacional con Talleres- como

entrenador, logró subir a la Primera B Nacional, pero después no pudo aguantar la categoría, cayendo al Argentino A donde protagonizó una cerrada lucha con Sportivo Desamparados que recién se definió en el último partido de la etapa clasificatoria.

Anoche, por la Zona Reválida, Alvarado de Mar del Plata recibía a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo para definir el otro equipo que por la Zona Sur acompañará a Rivadavia de Lincoln en una instancia más buscando el segundo ascenso. Rivadavia había eliminado ya a Unión de Mar del Plata al golearlo por 4-1. Mientras que en la Zona Norte, mañana en Misiones jugarán Guaraní Antonio Franco contra Tiro Federal de Rosario, partido al que los rosarinos llegan con la mínima ventaja de haber ganado 1-0 en la ida.