No ganaron pero fueron protagonistas en las competencias que participaron. Ariel Persia, junto a Mario Barrio como piloto invitado, fue el que más y mejor cosechó con el Mercedes Benz de la categoría Series. En la carrera de invitados, el pinamarense Barrio pasó la línea de meta primero, pero fue retrasado al segundo puesto por una maniobra peligrosa en desmedro del arrecifeño Josito Di Palma que compitió con el Fiat Argos del puntero del campeonato Diego Verrielo, a quien se le "devolvió" el primer puesto. Después, en la competencia entre los pilotos que compiten en la categoría, Verriello dominó en las primeras vueltas hasta que en Ascari y por adentro Moscardini lo pasó en un gran maniobra con chapa incluida. Segundo quedó el de Mar del Plata y tercero Ariel Persia que vueltas más tarde se retrasó al quinto puesto. En el torneo lidera Verrielo con 130 puntos, seguido por Nicolás Palau (128). El sanjuanino Ariel Persia está sexto, con 83 unidades.

En el Top Race V6, el menor de los hermanos Persia, Fabricio culminó en la séptima posición, mejorando en cinco posiciones el 12do puesto de la final sabatina. La carrera también se definió en la oficina del comisariato deportivo porque una serie de incidentes motivó que el triunfador fuera Diego Azar. El puntero del campeonato se encontró con una victoria inesperada que lo posiciona de excelente forma en lo más alto del torneo. En la pista el triunfo fue para Matías Frano, que se vio favorecido por un toque entre quienes luchaban por el primer lugar, Ian Reutemann y Lucas Guerra. Pero, anteriormente, Frano había sido protagonista de otra situación donde se vio perjudicado José Manuel Sapag y que lo obligo a desertar de la competencia. Por lo que el comisariato decidió excluir a Frano y Guerra (primero y segundo) y quedó como ganador Azar que estiró su ventaja en el torneo a 32 puntos (190 a 158) con respecto al escolta Marcelo Ciarrochi. Tercero marcha Reutemann con 147 y quinto Fabricio Persia con 142.

Quien alcanzó los objetivos fue el pibe, de 16 años, Juan Cruz Roca, quien ayer debutó en el Top Race Junior y pudo completar el total del recorrido terminando en el 14to puesto, después de largar 17, superar varios autos y recuperarse de un trompo, remontando posiciones y lograr el objetivo de ver la bandera a cuadros.

El Mercedes de Ariel y Barrio pelea la punta (arriba) con Palau. El pibe Roca (abajo) completó su debut.