El empate que lo obliga a ganar en Villa María, algunos fallos que en Unión consideraron que fueron injustos, sumado a que el árbitro Capraro informó a Laciar y Acevedo por los reclamos de varios jugadores una vez finalizado el partido que lo deja afuera a los dos delanteros de la segunda final, parece que fue demasiado para el DT de Unión y por ello Víctor Hugo Cabello tardó mucho en salir del vestuario, y una vez que lo hizo lo único que esbozó es "chau, no voy a hablar".
El entrenador esquivó la prensa a la hora de explicar lo que aconteció durante y luego del partido. Situación que no es común en Cabello y por eso ayer sorprendió. No obstante, su ayudante de campo, Edgardo Herrera, dio una visión del empate ante Alumni y confía en que el domingo se traerán el ascenso.
"No tuvimos mucho juego y eso complicó para que nos pudiésemos quedar con el triunfo, aparte ellos defendieron bien y jugaron a la contra", abrió el "Cuca".
Más allá del empate se mostró convencido que en Villa María pueden ganar. "Estoy tranquilo y ahora habrá que ir a descansar y fijarse dónde hay que mejorar, pero estamos a un gol del ascenso y estoy seguro que vamos a ganar y lo vamos a lograr", agregó.
Por último habló sobre la seguidilla de partidos de Unión y la inactividad con que llegó Alumni, de cara al juego de pasado mañana. "No tener rodaje futbolístico influye más y por eso estamos mejor".

