El argentino Angel Cabrera continúa a la expectativa y avanzó a la cuarta colocación, al completarse ayer la segunda vuelta del Masters de golf, primer Major de la temporada, que se celebra en el Augusta National Golf Club, estado de Georgia, válido por el circuito del PGA.
El cordobés, campeón en la edición 2009 de este tradicional certamen, empleó 69 golpes para la ronda, con birdies en los hoyos 13, 14, 15, 16 y 18 y bogeys solamente en el 4 y 5.
De este modo, Cabrera, de 43 años, reúne un marcador provisorio de 140 impactos (-4) y comparte la cuarta ubicación, con los estadounidenses Jim Furyk y Brandt Snedeker.
El golfista cordobés de Villa Allende se calzó la ‘chaqueta verde‘ que distingue a los campeones en el 2009, cuando superó en un desempate a los locales Kenny Perry y Chad Campbell.
Otro argentino, el legendario Roberto De Vicenzo, que el domingo próximo cumplirá 90 años, estuvo muy cerca de ganar la edición 1968 del tradicional certamen, pero se equivocó al anotar los golpes de su tarjeta en el hoyo 17 de la última jornada y quedó finalmente segundo del estadounidense Bob Goalby, quien se consagró finalmente campeón.
El australiano Jason Day lidera el torneo, tras firmar una tarjeta de 68 impactos y reúne un marcador de 138 (-6).
La segunda ubicación es compartida por el también australiano Marc Leishman y el estadounidense Fred Couples, los dos con 139 impactos (-5).
El legendario Tiger Woods marcha 7mo, con 141 golpes.