Sorteando distintas complicaciones que se presentaron en la pista, los hermanos Ariel y Fabricio Persia, junto al pibe Juan Cruz Roca, tuvieron diferentes rendimientos en las pruebas que disputaron ayer. Fabricio, el menor de los hijos de Fernando, culminó en el séptimo puesto en la Final 1, corrida ayer en el circuito 9 del Autódromo de Buenos Aires, y hoy largará desde la cuarta fila en la Final 2, que se correrá a las 12.05 con una extensión de 25 minutos, más una vuelta. En plena carrera lo tocaron y se rompió el difusor trasero y la tabla delantera (piso del Chevrolet Cruze).

Hoy, a las 10.20 Ariel largará desde la segunda fila (tercer cajón de la grilla) en la primera competencia del Top Race Series, que en esta fecha correrá con la modalidad de contar con un piloto invitado. Según como culmine el sanjuanino, largará en la segunda competencia (a las 11.10) el pinamarense Mario Barrio, corredor de 20 años que compite en la Fórmula Renault 2.0.

Por su parte el debutante Juan Cruz Roca no tuvo fortuna ayer y debió abandonar en la segunda, de las cinco vueltas de la prueba Sprint de la categoría menor, el Top Race Junior, por lo que hoy largará desde la última posición la competencia final prevista para las 9.20.

Anoche era intensa la actividad en el box del SDE Competición para solucionar los inconvenientes que tuvieron las máquinas en la jornada sabatina.