Atractivo. Huarpes y Fundación Sánchez disputaron un atractivo partido en donde sumaron un punto. Después por la Copa en juego, fueron a los penales.


El futsal sigue creciendo a lo largo y ancho de la provincia. El fin de semana fue Calingasta quien se sumó oficialmente tras la inauguración de la Liga Calingastina de Futsal. Con un partido inaugural entre Huarpes y Fundación Miguel Sánchez, la cita en el departamento precordillerano tuvo de todo y hasta los niños tuvieron obsequios.

Mimados. Los jugadores entregaron juguetes a todos los pequeños que asistieron a la inauguración.

La ceremonia tuvo lugar en el Polideportivo Municipal donde estuvieron presentes el intendente Jorge Castañeda, Rubén Miadosqui, vicepresidente de futsal del Consejo Federal; Fabián Ibaceta, presidente de la Liga Calingastina junto a Fredy Tapia, presidente del departamento de Futsal de ese departamento. Después de la entrega de plaquetas, la donación de un cartel electrónico por parte del "Proyecto Pachón" y la entrega de juguetes a todos los pequeños presentes, llegó el encuentro que correspondió a la 14ta fecha del torneo de Primera División que terminó siendo empate 5-5. Los goles para la Fundación los convirtieron: Nicolás Carvajal (2), Matías Carvajal, Diego Darien y Lucas Naranjo, en tanto que para el Naranja convirtieron: Fabián Ledesma (2), Iván Vega (2) y Cristian Rodríguez. Después, como el municipio puso en juego la Copa Calingasta, hubo penales y allí terminó ganando la Fundación.

Con un partido de equipos de la "A", la liga se hizo oficial.