El delantero y capitán de Boca Juniors, Carlos Tevez, deberá cumplir con las tres fechas de suspensión que le aplicó la semana pasada el Tribunal de Disciplina de la AFA por su expulsión ante Belgrano de Córdoba, ya que no prosperó la apelación que presentó la dirigencia del club ‘Xeneize‘. ‘Tevez deberá cumplir con la sanción que le impusimos, ya que cuando la pena es menor a diez fechas no se aceptan apelaciones‘, le confió a Télam un integrante del Tribunal de Disciplina.

El ‘Apache‘, de 32 años, insultó a Germán Delfino en la victoria de Boca sobre Belgrano por 3-0, de local, por la segunda jornada del torneo de fútbol de Primera División, y el árbitro lo expulsó a los 36 minutos del primer tiempo. Tevez, previamente, había marcado el 1-0 con una exquisita definición a los 33 minutos de juego y después Cristian Pavón (47m. PT) y el colombiano Frank Fabra (37m. ST) sellaron la goleada.

En tanto Darío Benedetto expresó que sintió parte de culpa por el empate ante Godoy Cruz, al no poder convertir dos situaciones claras cuando su equipo estaba en ventaja. ‘Me siento en parte responsable del empate en Mendoza. Y veo normal que la gente me insulte porque no hago los goles‘, dijo el ex América de México, para agregar que ‘no me sorprendería si el entrenador el domingo pone a (Walter) Bou. Por eso seguiré trabajando para poder crecer‘ sostuvo el delantero.