El volante de Boca, Federico Carrizo, elegido por la transmisión de la televisión como el mejor jugador del partido, sostuvo luego del 1-1 en Sarandí que “quedamos demasiado lejos y me parece que es cierto que el torneo se terminó para nosotros. Hay seis puntos de ventaja cuando quedan tres fechas y entonces es muy complicado”. El Pachi también habló de la tarea personal en el choque ante Arsenal y remarcó que “me sentí bien, tranquilo. Siempre trato de dar lo mejor para estar a disposición del entrenador”.

En tanto, el defensor xeneize, Mariano Echeverría, autor del empate, afirmó que “tratamos de dar lo mejor, sabiendo que hay otros muchachos que hoy (por ayer) les toca descansar para la serie que se viene ante River. Sabemos que esto es Boca y que siempre está la presión de sumar los tres puntos. En esta cancha donde todo se hace muy complicado cuando quedás abajo en el marcador y nosotros nos supimos recuperar, aunque no alcanzó para ganarlo que era lo que pretendíamos”.

Por su lado, el volante de Arsenal, Brahian Alemán, que también tuvo una buena actuación, destacó que “se hizo un esfuerzo muy grande y no alcanzó. Por ahí, nos faltó un poco más de tranquilidad cuando estábamos en ventaja”.

Por último, el delantero, Sebastián Palacios, actual jugador de Arsenal pero con el pase perteneciente a Boca, subrayó que “siempre trato de dar lo mejor, aunque enfrente esté de rival el club que es mi dueño”.