Rosario Central no pudo ayer con Defensa y Justicia, cuyo arquero Agustín Rossi fue la figura, y empataron sin goles en un pobre encuentro disputado bajo un diluvio que azotó Rosario.
Apenas habían jugado 30” cuando el colombiano Teófilo Gutiérrez habilitó a Marco Ruben por la derecha, pero su disparo fue contenido por Rossi.
Central fue el claro dominador del primer tiempo, cuando presionó la salida visitante y jugó bien con sus volantes, laterales y delanteros, con un gran partido de Lo Celso como enganche y de Montoya y Ferrari, por derecha.
Así, a los 3m ‘Teo‘ volvió a habilitar a Ruben, pero otra vez Rossi salvó, ahora al córner, lo mismo a que a los 10m, cuando Lo Celso lo ubicó a Fernández y el arquero la sacó al tiro de esquina.
Defensa, que se paró con una línea de tres defensores, cuatro volantes y tres delanteros, fue ampliamente superado en el primer tiempo.
El complemento fue literalmente otro partido porque Central pareció otro equipo y se quedó sin Ruben, por un golpe en la cresta ilíaca, y fue reemplazado por el juvenil Ezequiel Rodríguez.
Central recuperó la pelota en la última media hora, pero a los 37m se quedó también sin ‘Teo‘ Gutiérrez, quien salió por una molestia muscular, y, a diferencia del primer tiempo, no generó una sola llegada clara y cedió dos puntos en su debut.

