Preocupación. Si bien el pronóstico es alentador y el golpe no sería lesión, Centurión preocupó al cuerpo técnico. 


Ricardo Centurión tuvo que abandonar el entrenamiento matutino de Boca Juniors ayer debido a un golpe de su compañero Juan Manuel Insaurralde, aunque estiman que es una lesión sin importancia y que estaría en condiciones de jugar el próximo domingo ante Banfield, si se reanuda el campeonato. En cambio, quedó descartado para ese encuentro el defensor Fernando Tobio, que salió lesionado el pasado sábado, cuando Boca le ganó 2-1 a Colón en Santa Fe. 


Centurión presenta un traumatismo en el tobillo derecho producto de un golpe que le dio Insaurralde durante el ejercicio de fútbol en espacios reducidos llevado a cabo hoy, a puertas cerradas, en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio. Asistido de inmediato por el doctor Gerardo Godoy, Centurión pretendió reintegrarse al trabajo pero el dolor se lo impidió, pese a lo cual se afirma que no tendrá inconvenientes para jugar si Boca enfrenta el domingo venidero a Banfield. En cuanto a Tobio, que en principio presenta una contractura de isquiotibial derecho por la cual no jugó el segundo tiempo ante Colón, se lo envió a realizarse estudios médicos pero por de pronto ya se definió que será baja. En su lugar se producirá la reaparición de Insaurralde, que al igual que Jonathan Silva ya cumplió con la sanción impuesta por el club. Otros que continúan con entrenamiento diferenciado son Pablo Pérez (esguince alto de tobillo izquierdo) y Lisandro Magallán (distensión en el recto anterior izquierdo). 

 

Angelici afirmó que Gago renovaría


El presidente de Boca Daniel Angelici, manifestó respecto de la renovación del contrato de Fernando Gago: “Estamos muy cerca, en los próximos días llegaremos a un acuerdo definitivo. Queremos que Fernando se quede y Fernando quiere quedarse”, afirmó. Respecto de la posibilidad de que el arquero Axel Werner permanezca en Boca más allá del 30 de junio, señaló que ‘habría que preguntarle al presidente del Madrid‘.