El mediocampista de Boca Ricardo Centurión, con un esguince acromio clavicular en el hombro derecho, se perderá el partido del domingo frente a Talleres de Córdoba y su lugar lo ocupará Junior Benítez. Por otra parte, en la reanudación de la actividad del plantel del puntero, ayer, en el complejo Pedro Pompilio, trabajó con normalidad Pablo Pérez, recuperado de su esguince alto de tobillo izquierdo sufrido el 14 de febrero. 


El director técnico Guillermo Barros Schelotto dispondrá el regreso del volante exNewell’s en lugar del colombiano Wilmar Barrios. Darío Benedetto, reemplazado antes del final del partido con Banfield por una molestia en un gemelo, está en buenas condiciones y jugará. 


El que todavía permaneció con entrenamiento diferenciado es Gino Peruzzi, con una contractura en el aductor izquierdo sufrida el martes de la semana pasada y de la evolución que presente durante la semana dependerá su reaparición o, en caso contrario, la continuidad de Leonardo Jara. Fernando Tobio, lesionado en el isquiotibial derecho el 25 de febrero, en el amistoso frente a Colón, también será observado en los próximos días. 


La dirigencia de Boca ya tomó la decisión de ceder a los jugadores que sean convocados por sus selecciones al Mundial Sub 20 y en tal sentido, el principal problema para Barros Schelotto será el reemplazo del volante uruguayo Rodrigo Bentancur en la recta final del torneo. 


Boca cumplió hoy con movimientos regenerativos la mayoría de los jugadores que fueron titulares ante Banfield: Agustín Rossi, Jara, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra, Barrios, Fernando Gago, Bentancur, Cristian Pavón y Bendetto (no participó Centurión).