Presión. El Funebrero puede dar el gran paso a Primera.



Buenos Aires, DYN
Chacarita Juniors intentará hoy dar un paso clave en busca del segundo ascenso a Primera al completar su partido frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, por la fecha 42 de la B Nacional. El equipo de San Martín, que se encuentra dos puntos por debajo de Guillermo Brown de Puerto Madryn, recibirá al conjunto entrerriano desde las 21.10 y se jugarán dos tiempos de 37 minutos, ya que el encuentro fue suspendido cuando apenas se habían disputado 15’.


Los dirigidos por Walter Coyette, que en la última fecha apenas empataron sin goles en su cancha frente a Gimnasia de Jujuy, buscarán sumar de a tres para superar por un punto al equipo chubutense y depender de si mismo para ascender.


De todas maneras Chacarita no la tendrá nada fácil, ya que en la penúltima fecha visitará a Nueva Chicago y cerrará el torneo en San Martín frente al campeón Argentinos Juniors. Enfrente Chacarita tendrá a un rival que pelea por mantener la categoría y llega tonificado tras obtener un triunfo clave frente a Crucero del Norte en Misiones. El entrenador del equipo entrerriano Javier Osella podría darle descanso a varios titulares.