El fútbol feminino de la Liga Sanjuanina entró en la etapa más atrapante y hoy, desde las 17, comenzarán las semifinales de la temporada. En el predio Emmanuel Mas, y por la Categoría A, Atlético San Martín recibirá a Barrio Aramburu, mientras que este domingo, en cancha de Colón Junior habrá doble agenda. A las 14,30 en Categoría B, Desamparados jugará la final con Marquesado, mientras que a las 17, en categoría A, Palermo Sport Club se medirá con Colón en semifinales.

Palermo Sport Club

La comisión directiva de Palermo Sport Club convoca a asamblea general ordinaria para el día 17 del corriente mes de diciembre a las 20 y 21 en primera y segunda citación, en su sede de calle Salta 650 Norte-Chimbas, San Juan, para tratar el siguiente orden del día: 1) Designación de dos asambleístas para refrendar el acta de la asamblea; 2) Lectura del acta anterior; 3) Consideración de la memoria, balance general, inventario, cuenta de gastos y recursos y dictamen del órgano de fiscalización correspondiente al ejercicio clausurado al 31 de diciembre de 2018, 2019 y 2020; 4) Elección de autoridades para los cargos de comisión directiva, presidente, vicepresidente, secretario, prosecretario, tesorero, protesorero, 2 vocales titulares, 2 vocales suplentes, comisión revisora de cuentas.

También convocar a asambleas General Extraordinaria para el día 17 de este mes de diciembre a las 22 y 22,30 en su sede social para tratar: reforma integral y adecuación de los Estatutos de la Asociación Civil Palermo Sport Club, dispuesta por el Código Civil y Comercial de la Nación, ley 26.994.