El pibe. Mauricio Graciani participará de una prueba en España.

La dama. Maribel Aguirre correrá en Traslasierra.


Nicolás Tivani, integrante del equipo continental búlgaro Unieuro Treviggiani que correrá una prueba en Bulgaria, encabeza el trío de jóvenes valores sanjuaninos que disputarán competencias en diferentes puntos del mundo. También en Europa pero en Eibar, España, Mauricio Graciani correrá con su equipo español, el Baqué-BH, la quinta fecha de la Copa de aquel país para ciclistas elite. En tanto que en Córdoba, se presentará Maribel Aguirre. La multicampeona rawsina será una de las cuatro integrantes del Ladies Power Shimano que disputarán la segunda edición del Gran Premio Caminos de Traslasierra, una carrera de 85 kilómetros de extensión.


‘Nico’ Tivani encabezará el conjunto de siete corredores en la ciudad de Novo Mesto donde correrá el Grand Prix Velika Nagrada - Adria Mobil( 183,5 km). En un trazado con un puerto de primera categoría y el resto con perfil de media montaña, lo acompañarán, los italianos Mattia Viel y Riccardo Cenghialta y, los búlgaros, Yordan Andreev, Kristian Mitel, Stanimir Cholakov y Teodor Kolev.


‘Mauri’ Graciani disputará el ‘Memorial Valenciaga (164 kilómetros), quinta fecha de la Copa España para ciclistas elite y sub-23 domingo. El trazado de la prueba es duro, con varios y exigentes desniveles.