El pasado domingo, el Rural bike llegó a Sarmiento. De la mano de Cicles Dania, un grupo de entusiastas pedaleros de bicicletas con ruedas gruesas se entrometieron en senderos, huellas y callejones de Cochagual Sur.
La victoria en la competencia que abrió la actividad fue para el sarmientino Rodrigo Mieres quien superó en la definición a Martín Soler. Abel González culminó tercero en la clasificación general.
La carrera, primera que se lleva a cabo en aquellos pagos sureños, contó con la participación de varios bikers que habitualmente corren en pruebas de mountain, tal el caso de Soler.
En la categoría Master B, se consagró ganador Oscar Ramírez (el Negro, subcampeón argentino de Ruta, terminó en el cuarto puesto de la general), Miguel Solera fue segundo y tercero, Ariel Rocco. Cayetano Salazar ganó en la categoría Master C, escoltado por Miguel Olmos.
En Promocionales se impuso Leandro González, seguido por José González y Federico Tascheret.
La única dama que participó fue Andrea Arias. En tanto que entre los hechos destacados, resalta el gesto de Miguel Alcaraz, pedalero de Tupelí, quien completó los últimos 4 kilómetros trotando junto a su máquina que tenía un desperfecto.