"Las expectativas son grandes. Vamos a salir a jugar como siempre y a ganar porque queremos volver a llevar por segunda vez la copa a Iglesia", dijo Marcelo Díaz, técnico de Colola, equipo que disputará mañana, a las 16.30 de visitante, la final definitoria ante Sarmiento, por el Torneo de Campeones.

Colola ganó sólo una vez la copa. Fue en 1997 al derrotar en la final a Asociación Deportiva Albardón. Por ello esta vez quieren volver a repetir la historia.

"Yo a esa final la vi de afuera. Era un equipo aguerrido y sólido. Tenía definición. Si lo comparamos con el mío es similar. Nosotros nos catalogamos como un equipo de no bajar los brazos hasta la última instancia. Por ello en la definición vamos a jugarnos hasta el final", comentó el entrenador.

Colola entró a la segunda fase del campeonato en el tercer puesto. De a poco se fue armando y fue pasando escollo por escollo hasta llegar a la final. "A pesar de que en un primer momento no tuvimos muy buenos resultados, de a poco nos fuimos armando hasta lograr al equipo que es ahora", recordó Marcelo.

En cuanto al plantel, que el pasado miércoles terminó con los entrenamientos y ya está a la espera de la final, tiene una sola duda en la defensa. El técnico no se define si jugará Mauricio Bernardini o Hugo Aguilera. El resto será el mismo que igualó en la primera final.

Formará con Raúl Paredes; Bernardini o Aguilera, Esteban Vega, Rolando Castillo y Gustavo Guajardo; Gerardo Pinto, Sergio Díaz y Jorge Manrique; Raúl Ramírez; Pablo Marín y Marcelo Vega.

"La duda la definiré cuando vamos a jugar el partido. Llegamos muy bien a la final y tenemos la esperanza y la fe de que podemos sacar un buen resultado", cerró el técnico, quién comentó, en cuanto a los seguidores, que hay un colectivo para 60 personas que partirá a ver la final y "no tengo dudas que van a ir otros en autos particulares".