Santa Fe, 14 de abril.- Dos equipos con presentes disímiles se enfrentaron en Santa Fe. Colón, el local, buscaba estirar su racha positiva, la cual se inció hace dos jornadas, cuando Pablo Morant tomó las riendas del equipo y sumó las dos primeras victorias del equipo en el certamen. Vélez, por su parte, muy relegado en el campeonato local, apunta todos sus cañones a la Copa Libertadores.

El que se llevó el mayor premio fue "El Sabalero" que, sobre el final, logró revertir un resultado adverso para quedarse con la victoria por 2-1 en el encuentro válido por la novena fecha del torneo Final.

Ezequiel Rescaldani, de penal, adelantó a su equipo cuando solo iban tres minutos de la primera etapa.

"El Sabalero" decretó la igualdad a través de una gran ejecución de Bruno Urribarri de tiro libre a los 12 minutos de la segunda parte.

Ya en tiempo de descuento, Facundo Curuchet decretó el 2-1 definitivo en favor del equipo santafesino.

Formaciones iniciales:

Colón: Diego Pozo; Luis Castillo, Maximiliano Pellegrino, Ronald Raldes y Bruno Urribarri; Gabriel Graciani, Rubén Bastía, Sebastián Prediger y Martín Luque; Facundo Curuchet y Rubén Ramírez. DT: Pablo Morant.

Vélez Sarsfield: Germán Montoya; Juan Sills, Fabián Cubero, Juan Sabia y Gino Peruzzi; Eduardo Pucheta, Francisco Cerro, Franco Razzotti y Federico Freire; Jonathan Copete y Ezequil Rescaldani. DT: Ricardo Gareca.

Estadio: Colón de Santa Fe.

Árbitro: Darío Herrera.