Con la lluvia de protagonista, se disputó parcialmente la octava fecha de la Primera A del fútbol femenino de la Liga Sanjuanina, con la confirmación del favoritismo que tienen en las dos zonas las punteras: Colón y San Martín, en el grupo A, y Alianza con Aramburu en el grupo B. Por la Zona A, en Zonda, Atlético San Martín goleó por 6-0 a Sarmiento, mientras que en el estadio 12 de Octubre, Colón Junior venció como visitante por 2-1 al Atlético Unión. En este grupo quedaron suspendidos Marquesado-Desamparados y Picón-Villa Obrera.

En las posiciones, Colón Junior tiene 22 puntos, seguidas por San Martín con 21 unidades. Luego aparecen Desamparados con 13 y un partido menos y luego aparece Marquesado.

En la Zona B, Atlético Alianza se hizo fuerte en el predio Héctor Lliteras para vencer por 2-1 a las chicas de Trinidad, mientras que en La Rinconada, Aramburu no perdonó nada ante Atenas a las que golearon por 4-2. En esta zona quedaron suspendidos los partidos Las Águilas-Palermo y Andes-9 de Julio. En esta zona, Atlético Alianza manda con 21 puntos seguidas por Aramburu que tiene 19.

En la Primera B, el fútbol femenino no se completó íntegramente en su séptima fecha ya que el puntero, Juventud Unida suspendió su encuentro con Centenario Olímpico. El sábado si hubo actividad y Rufrano goleó 7-0 a EFOP, Rivadavia vapuleó por 6-0 a San Agustín. Defensores de Los Andes le ganó 2-0 a Árbol Verde y Alianza derrotó 3-1 a Nobleza en Santa Lucía.